nuestros espacios para
eventos en Madrid

Descubre todos nuestros espacios en Madrid centro

Mindway nace hace una década con el objetivo de formar a profesionales en áreas de marketing, comunicación y estrategia de empresa. La sede ubicada en pleno centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, cuenta con varios espacios para eventos y salas para reuniones y formación diseñados por la decoradora Rosa Urbano.

Su moderno edificio con amplia zona de restauración, terraza y rooftop se perfilan como unos de los espacios para formación y meetings más versátiles y vanguardistas de Madrid. Sus salones para eventos tienen capacidad de hasta 200 personas con opción de varias subcomisiones en cualquiera de sus tres plantas exclusivas.

Cuenta con un departamento de eventos profesional, servicio de catering premium, audiovisuales con tecnología punta y parking en el propio edificio.

Descarga el dossier

SERVICIOS DE AUDIOVISUALES, MONTAJE PARA REUNIONES Y PRESENTACIONES

Reuniones simultáneas

Salas de hospitality

Reuniones desde 10 hasta 200 pax

Traducción simultánea

Azafatas

Montaje en escuela y teatro

 He leído y acepto la política de privacidad.

Para contratar un evento en Mindway Meet:

Envía un email a eventos@mindway.es con la mayor cantidad de información que dispongas del eventos que quieres realizar.

Número de personas, tipo de evento, fechas, horarios, servicios de restauración, audiovisuales, días de montaje y evento son las informaciones básicas para una cotización rápida y exacta. Una vez recibida esta información te enviaremos un presupuesto en un máximo de 24h con toda la información necesaria. Si deseas hacer una visita, llámanos y coordina con nuestro staff.

Calle María de Molina 27, 28006, Madrid

eventos@mindway.es ✆ +34 91 169 70 43

ysl
audi
elle
bmw
loewe
X