Blog

update-1672363_1920
El valor de una marca para una empresa

Desde Mindway queremos ayudar a las empresas a entender la importancia de un tener un activo de marca.  Son muchos los emprendedores que  al cabo de un tiempo deciden lanzar su proyecto y a la hora de crea una empresa la marca tiene un valor muy...

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-17-13-14
Cómo afecta la era digital a una marca de moda

Tal y como mostramos en nuestro informe de 'protección e internacionalización de una marca de moda', con el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales, la moda ha resurgido elevando las cuotas de venta de forma progresiva en los últimos dos años. Fuente: Online...

photo-1457972703743-4a6585c42ed8-2
más fast, más fashion

Vivimos en una sociedad en la que prima la era de la inmediatez, es por ello por lo que ha surgido el momento del ‘see-now-buy-now’, una nueva tendencia a la que marcas como Burberry, Tom Ford o Hugo Boss ya se han sumado. Esta nueva tendencia...

tablet-galaxy-white-blog-1
Por qué la estrategia es tan importante en el Marketing Digital

La manera en la que se hace una estrategia de marketing, puede ser muy influyente en la mente de los consumidores a la hora de comprar un producto. Tenemos como claro ejemplo la presentación del nuevo iPhone 7, que hizo Apple el pasado 7 de septiembre....

Marca personal 2
¿Cómo crear una marca personal?

Algunas preguntas que tenemos que plantearnos antes de lanzarnos a construir nuestra marca personal son: ¿Qué te hace diferenciarte del resto? ¿Qué puedes ofrecer? ¿Qué te apasiona? ¿Cuáles son tus valores?   Como dice Roberto Álvarez del Blanco en su libro ‘Tú Marca Personal’ – Para lograr el éxito individual en...

ISSUE Fashion Branding Final_Página_03
Presentación Fashion Branding Special Issue

Mindway lanzó su primer Branding Special Issue analizando casos de éxito de 3 de las mejores marcas de la industria mexicana. Tras el éxito que Mindway tuvo en la presentación de sus primeros 2 reports en España (Protección e Internacionalización de una marca de moda y...

name-dinamicbrain 2
Cómo hacer un buen naming

Para hacer un buen naming de una marca siempre hay que tener una estrategia de naming definida. Toda marca necesita un nombre que la defina y este no puede ser el primero que se nos pase por la cabeza. El nombre de la marca, representa...

Tabla-Fran
Etapas de desarrollo de una marca

Para aquellos que no hayáis adquirido aún vuestro informe de Fashion Branding, os dejamos un pequeño adelanto: Si la marca siempre ha sido clave en el sector de la moda, podemos decir sin riesgo a equivocarnos que en estos momentos lo es todavía más, dado que...

X