Blog.

In memoriam

111cursoelle

Recuerdo como si fuera ayer un almuerzo en Fortuni, hace ya 10 años de eso. Fue el día que conocí a Carlos Delso. En aquel momento era Director General de Louis Vuitton España, Portugal, Marruecos y a eso le siguió una gran trayectoria en la industria de la moda y el lujo. Desde entonces, ha estado presente en la familia Mindway y ha sido un referente en mi vida laboral.

La industria del lujo ha perdido a uno de sus grandes profesionales y todos los que tuvimos la suerte de conocerle perdimos a una gran persona que siempre estaba cerca cuando lo necesitabas. En Mindway, Carlos participaba cada año en el Diploma Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, con la UCM y la revista ELLE derrochando entusiasmo en cada una de sus clases y transmitiendo su pasión a los estudiantes que, gracias a ellas, aprendían a apreciar el lujo desde otras perspectivas.

Estamos desolados por tu partida, pero siempre te tendremos presente. Nos has dejado grandes lecciones que, sin duda van más allá del aula. Gracias Carlos por recordarnos con tu experiencia, que la pasión y la ilusión son el motor de las cosas. Siempre empezabas tus clases mencionando que el lujo gira en torno a los sueños y tú nos has hecho soñar con cada una de tus clases.

Te echaremos de menos.

Francisco J. López Navarrete.