Blog.

Fórmate en lo que más te gusta con el nuevo programa ELLE International Fashion and Luxury Management

Facebook_Become an innovative Leader

Como novedad, y debido a la necesidad que la industria requiere de nuevas estrategias y liderazgo adaptable e innovador, Mindway ha lanzado el programa Elle International Fashion and Luxury Management. Es un programa executive de MIT Sloan Executive Education en colaboración con la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid. Como sabéis, MIT es la mejor Universidad del mundo desde 2014 consecutivamente, y el mayor foco de innovación y tecnología.

El programa aporta una visión global, a través de cuatro módulos impartidos en cuatro ciudades diferentes del mundo. Durante 1 año académico los participantes tendrán una visión 360º de la industria de la Moda. En el primer módulo las clases presenciales se impartirán en Madrid, donde nos adentrarán en el mundo de la Moda desde la óptica de las empresas Fast Fashion y Gran Distribución. Con el segundo módulo nos centraremos en el Lujo y la Alta Costura, las clases presenciales se realizan en París. Durante el tercer módulo estudiaremos el segmento Premium y las clases se impartirán en Nueva York, y finalmente el último módulo se impartirá en el Campus del MIT en Boston, donde profundizaremos en el impacto de la innovación y la tecnología en la industria de la Moda y el Lujo.

Las clases se imparten por los más conocidos profesores del MIT, así como grandes líderes de las marcas más importantes en cada uno de los segmentos que estudiamos. Para poneros en contexto, contaremos con grandes líderes de la industria como el Presidente de Louis Vuitton (Michael Burke), Clarins, Chaumet o Rosa Tous, entre otros. Además, contaremos con grandes diseñadores de talla internacional.

Los participantes también tendrán la oportunidad de vivir la moda desde centro durante todo el programa, a través de diferentes actividades como: visitar los atelier más conocidos, aprender los procesos de creación de joyas gracias a la mítica marca Van Cleef & Arpels, estudiar como se crean lo mejores champagnes de Moët, visitar las redacciones de ELLE (España, Paris y Nueva York) y conocer a las directoras, además de estar en contacto con los grandes exponentes de la innovación mundial dentro del Media Lab del MIT.

El programa está disponible en dos modalidades: semipresencial y online.  Adjunto os dejamos un enlace directo para que aquellos interesados podáis descargar el programa de ELLE International Fashion & Luxury Management Program y un vídeo explicativo por parte del CEO de Mindway y Director del Programa, Francisco Javier López Navarrete.

 

Y como ya sabéis os recordamos que contamos con más programas de moda con la Universidad Complutense (Máster, Diplomas y Cursos), por si pueden interesaros  😉

http://escuelamoda.elle.es/

http://cursosmoda.elle.es/

http://fashionluxuryprogram.elle.fr/