FASHION EMPOWERMENT BY H&M MÉXICO

22 Mayo (1)

¿Estás listo para el evento que cambiará el rumbo de tu carrera profesional? Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre Fashion Empowerment by H&M en la Ciudad de México el próximo 22 de junio.

Nos hemos unido con una de las marcas más importantes a nivel mundial, H&M y la revista #1 de moda, ELLE; para crear Fashion Empowerment by H&M, un workshop que te ayudará a impulsar lo mejor de ti y tu carrera profesional para alcanzar el éxito.

En Fashion Empowerment podrás vivir un día en el Showroom de H&M México, en el que te guiaremos para identificar quién eres y hacia dónde te diriges, saber lo que la gente percibe de ti, lo que intentas transmitir y además aprenderás a explotar al máximo tus habilidades.

A través de 4 temas esenciales: Makeup & Hairstyle, Styling, Conscious Lifestyle y Personal Branding, lograremos ayudarte a alcanzar nuevos horizontes, conoce a los ponentes que participarán:

• Paulina Florencia – Editora de Belleza en ELLE México.
  • Raúl Álvarez – Editor de Moda en ELLE México.
  • Kim Fragoso – Conscious Coordinator en H&M.
  • Francisco López Navarrete – CEO de Mindway.

Además, al asistir obtendrás grandes beneficios, como una tarjeta de descuento para H&M, una suscripción ELLE México por un año y  una constancia  de asistencia con valor curricular emitida por Mindway en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Suena irresistible, ¿cierto? Si quieres formar parte de esta increíble experiencia, inscríbete AQUÍ.

El evento se realizará el 22 de junio a las 17:00 horas en el Showroom de H&M, ubicado en Montes Urales 745 – Piso 5, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11000.

¡Nos vemos en el #FashionEmpowermentByHM!