Blog.

El Nuevo Programa: Elle International Fashion and Luxury Management Program

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 17.09.58

Estamos orgullosos de introducir la primera edición del Elle International Luxury and Fashion Management Program que se desarrolla en colaboración con las prestigiosas instituciones del MIT Sloan Executive Education, la Universidad Complutense, y por supuesto la revista ELLE. El programa inició en enero de este año con el propósito de proporcionar a los futuros líderes de las industrias de Fashion y Lujo con todas las habilidades y competencias necesarias para gestionar sus negocios en los entornos actuales de esta industria.

El programa está dividido en cuatro modulos distintos, los cuales toman lugar en diferentes ciudades, y ofrecen a los estudiantes Fashion Experiences y ponencias relevantes enfocadas en un área específico del fashion, estas son: Fast Fashion en Madrid, Haute Couture en Paris, Premium Brands en Nueva York, y finalmente Innovación en el campus del MIT en Boston.

Hasta ahora nuestros estudiantes han disfrutado de ponencias por Rosa Tous y Juan Suarez en Madrid; y Christian Louboutin, Sidney Toledano, Michael Burke, Alexandra Van Houtten, y Christian Courtin Clarins en Paris, entre otros. Nuestras exclusivas Fashion Experiences incluyen visitas a el showroom de Inditex, el Moet Hennessy Innovation Lab y L’Ecole Van Cleef. Durante el programa nuestros participantes también se forman en las áreas de innovación, estrategia, marketing, control, liderazgo, finanzas y finalmente gestión del talento creativo.

El programa le da la bienvenida a todos los profesionales que se encuentran actualmente trabajando en la industria del fashion y del lujo, y a aquellos profesionales que buscan hacer una transición de carrera. Estamos esperando con ansias los próximos dos módulos y estaremos aceptando aplicaciones para la segunda edición de este programa ejecutivo en el mes de abril.