Blog

Cinco extensiones de Google Chrome que te ayudarán a ahorrar tiempo en Social Media

social media

La gestión de medios de comunicación social siempre es una de las tareas que mayor tiempo conllevan, por ello te ofrecemos cinco extensiones de Google Chrome que te ayudarán a gestionar tu tiempo de manera más fácil:

  • Moz Bar: La extensión perfecta que te permitirá conocer más información de SEO sobre las páginas de la competencia a analizar; como etiquetas, metadatos; palabras claves utilizadas, títulos, backlinks, actividad en las RR.SS.

mozrank

  • RiteTag: Herramienta muy útil para rastrear nuestras publicaciones sociales ya que nos permite encontrar las etiquetas adecuadas para los textos que publicamos en Twitter y recomendar hashtags para amplificar el alcance de contenidos. A su vez, esta extensión también ofrece la posibilidad de proporcionar estadísticas como impresiones por hora de la misma en tiempo real.

ritetag

  • Social Analytics: Esta extensión nos permite conocer rápidamente la repercusión de una página en RR.SS, mostrándonos el número de veces que se ha compartido la página actual, likes, tweets, clicks y favoritos en Faceebook, Twitter, Linkedin y Google +.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 11.38.32

  • AgoraPulse: Es estupenda para programar contenido de toda la web en cuentas de Twitter, Linkedin, Facebook o Google +. Además, te permite reprogramar la publicación del contenido que estés compartiendo.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 11.43.19